Proprietary Trading: prop day trading, mercados, plataformas de trading. | Contacto:info@proprietarytrading.es

Comisiones

Securities and Exchange CommissionUno de los pilares fundamentales del day trading es poder operar con las comisiones más bajas posibles. En la mayoría de empresas de prop trading, se puede hacer tick trading, es decir las comisiones son tan bajas que el trader puede generar una ganancia a raíz de un cambio mínimo en el precio, que suele ser de un céntimo de dólar en la mayor parte de acciones americanas. Las principales comisiones que repercuten en los traders intradía las establecen terceras partes como las propias bolsas de valores, las cámaras de compensación (Clearing Houses) y los reguladores como puede ser la SEC (Securities and Exchange Commission) en Estados Unidos.
Las comisiones de la SEC constituyen un coste fijo uniforme para todos los participantes, mientras que en el caso de las bolsas electrónicas y sobretodo las cámaras de compensación se ofrecen precios personalizados a cada broker en función del volumen y otros factores.
Por otro lado, las Redes Electrónicas de Comunicación (ECNs) tienen sus propias comisiones que pueden ser incluso negativas, es decir se le paga al trader por operar, abriendo todo un mundo de posibilidades para sacarle rentabilidad al mercado.

Securities and Exchange Commission

Las comisiones de la SEC se publican cada año en su página oficial, estando disponibles las comisiones del año fiscal 2016 en el siguiente enlace: https://www.sec.gov/news/pressrelease/2016-2.html.

Comisiones NASDAQ

Puede encontrar la estructura de comisiones de la bolsa electrónica NASDAQ en el siguiente enlace: http://www.nasdaqtrader.com/Trader.aspx?id=bx_pricing

Comisiones NYSE

NYSE Price List 2016 https://www.nyse.com/publicdocs/nyse/markets/nyse/NYSE_Price_List.pdf
NYSE Trading Fees https://www.nyse.com/markets/nyse-mkt/trading-fees

proprietarytrading.es © 2017 Todos los derechos reservados. | Trading implica alto riesgo financiero y no es apto para todos los inversores.