Proprietary Trading: prop day trading, mercados, plataformas de trading. | Contacto:info@proprietarytrading.es

Euronext

Euronext es el primer mercado integrado europeo de negociación de acciones, bonos y derivados. Euronext es una bolsa de valores europea con sede en Ámsterdam que se constituyó como un grupo de bolsas de valores europeo derivado de la fusión de la Bolsa de Paris, Bolsa de Ámsterdam y Bolsa de Bruselas a las que posteriormente se unieron otras bolsas europeas. Tiene representación en Bélgica, Francia, Holanda, Portugal y Reino Unido. Euronext es el mayo mercado de la Zona Euro y cuenta con más de 1,300 emisores, con una capitalización bursátil de más de 2.6 billones €.

Euronext opera los mercados de renta variable y derivados regulados, ofreciendo a los inversores una amplia gama de servicios como facilitar las ofertas públicas y proporcionar sistemas de negociación de acciones y derivados, así como servicios de custodia y liquidación. La gama de servicios de Euronext incluye Renta variable, Exchange Traded Funds, Warrants y Certificados, bonos, derivados, materias primas e índices. Euronext también proporciona tecnología y servicios gestionados para terceros.

proprietarytrading.es © 2017 Todos los derechos reservados. | Trading implica alto riesgo financiero y no es apto para todos los inversores.