Proprietary Trading: prop day trading, mercados, plataformas de trading. | Contacto:info@proprietarytrading.es

Bolsa de Londres

La Bolsa de Londres (London Stock Exchange – LSE) es una de las bolsas de valores más grandes del mundo. Según su capitalización bursátil, es la quinta bolsa de acciones del mundo y la segunda en Europa después de Euronext. La Bolsa de Valores de Londres se fundó en 1801 y tiene su sede en Paternoster Square en la ciudad de Londres. Actualmente es parte de London Stock Exchange Group que incluye la Borsa Italiana y MTS, la bolsa europea de renta fija.

Aunque cuenta con muchas empresas británicas, en la Bolsa de Londres cotizas también muchos valores internacionales. A través de sus mercados, el Grupo London Stock Exchange ofrece a sus clientes internacionales e inversores acceso a los mercados de capitales de Europa. El Grupo proporciona una amplia gama de datos en tiempo real de los productos de referencia así como el acceso a más de 200 mil índices de renta variable, renta fija y activos alternativos internacionales, a través del proveedor de índices líder mundial, FTSE.

El Grupo LSE es también líder en el desarrollo de plataforma de negociación y software de los mercados de capitales. El sistema de trading MillenniumIT es utilizado además del grupo, por más de 30 organizaciones y bolsas del mundo.

El índice de referencia de la Bolsa de Londres, es FTSE 100 que engloba los 100 principales valores listados por capitalización bursátil. La capitalización de estos valores que componen e FTSE 100 supone casi un 70% de valor total del mercado de valores de Londres. Este índice fué creado en 1984 con un nivel base de 1000 y es publicado por Financial Times -Financial Times Stock Exchange Group- compañía subsidiaria de LSE Group. Otros índices publicados por Financial Times y basados en valores de la bolsa de Londres son FTSE 250, FTSE 350, FTSE SmallCap Index y FTSE All-Share Index.

proprietarytrading.es © 2017 Todos los derechos reservados. | Trading implica alto riesgo financiero y no es apto para todos los inversores.