Proprietary Trading: prop day trading, mercados, plataformas de trading. | Contacto:info@proprietarytrading.es

Bolsa de New York

La Bolsa de valores de New York, NYSE por sus siglas en inglés (New York Stock Exchange) es con diferencia el mayor mercado de valores del Mundo por capitalización bursátil y el primero también en número de empresas cotizadas. La sede de la Bolsa de New York está ubicada en el número 11 de Wall Street, en el Bajo Manhattan.

El operador de NYSE es Intercontinental Exchange, un holding empresarial estadounidense que cotiza en bolsa con el símbolo ICE. Anteriormente era parte de NYSE Euronext que resultó de la fusión de la Bolsa de New York con la bolsa de valores electrónica Euronext. En la actualidad, la Bolsa de New York opera como una división de Intercontinental Exchange.

El índice bursátil más importante de la Bolsa de New York es Dow Jones Industrial Average que refleja las cotizaciones de las acciones de las 30 compañías industriales más importantes y representativas de Estados Unidos.

Otro de los índices más importantes de Estados Unidos, es Standard & Poor’s 500, también conocido como S&P 500. Se le considera el índice más representativo de la situación real de los mercados NYSE y Nasdaq y está compuesto por 500 grandes empresas cuya ponderación en el índice viene determinada por Dow Jones Industrial Average.

 

proprietarytrading.es © 2017 Todos los derechos reservados. | Trading implica alto riesgo financiero y no es apto para todos los inversores.